lunes, 2 de marzo de 2015

simplemente, gracias



hay muchas cosas en esta vida que uno no puede olvidar, una emoción, un amigo, un viaje, un amor... puede que no haya terminado de la mejor manera, pero cuando el cariño fue sincero, jamás podrás dejarlo, duele pensar que se acabó, duele admitir que te equivocaste, pero tú mente sabe que ese cariño fue real, te mantenía vivo, es difícil afrontar el término, pero una vez que lo haces, eres capas de mirar atrás, sonreír y dar las gracias a quién te hizo feliz, muchas veces estarás sólo, pero puedes recordar lo ya olvidado y no sentirte solo, es sencillo dar las gracias, es reconfortante sentir cariño, y cuando una relación termina, agradecer no es síntoma de "penosidad aguda" sí no de "cororazonitis agradecidus" y esa enfermedad es la más linda para conllevar un corazón roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario