Había una vez una princesa, esa princesa vivia oprimida en un torre por culpa de su enemiga. ella encontraba que era linda, tierna y agradable, pero su enemiga le decía, fea, gorda, antipática etc. un día, aburrida del daño que le hacia su enemiga la enfrentó y la mató. desde aquel día dejo los prejuicios, dejo de mirar ese espejo que ahora estaba muerto, salió de su torre y fue libre, y su enemiga fue condenada a vivir en mil pedazos, en un piso frío, como su mismo cristal.
un chico comun, con un pensar distinto, sueña con la unidad y vive en la felicidad, no se preocupa por hueas y siempre disuesto a tomar un cafe con alguna persona que quiera conversar. "Una palabra docil, ablanda cualquier corazon"
miércoles, 4 de marzo de 2015
la lucha de las personas.
Había una vez una princesa, esa princesa vivia oprimida en un torre por culpa de su enemiga. ella encontraba que era linda, tierna y agradable, pero su enemiga le decía, fea, gorda, antipática etc. un día, aburrida del daño que le hacia su enemiga la enfrentó y la mató. desde aquel día dejo los prejuicios, dejo de mirar ese espejo que ahora estaba muerto, salió de su torre y fue libre, y su enemiga fue condenada a vivir en mil pedazos, en un piso frío, como su mismo cristal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario