viernes, 13 de marzo de 2015

hay una enfermedad



de la que ningún niño puede arrancar, una efermedad que tenemos desde que nacemos, de que salimos de la mamá y el doctor te aforra un palmaso en el poto, esa enfermedad algunpos infantes no la aceptan siguen con sus vidas infantiles, y en cambio otros las comprenden y saben que es.una enfermedad incurable, tienen muchos años, en la cuales la enfermedad avanza poco a poco, y comienza a surgir su efecto,  no hay cura, no hay doctor ni hospital que pueda sanarte, porque lamentablemente, esta enfermedad es silenciosa, pero notoria, cambias de momentos a otros, tus intereses, gustos y mañas comienzan a cambiar, comienzas a crecer, a convertirte, q transformarte por culpa de la enfermedad, la maldita enfermedad que te agarra y te caga, nunca más vuelves a ser un niño, pierdes tú inocencia, a largo tiempo pierdes a tus padres, tú ser, porque desde que dejas de ser un niño y la enfermedad se completa, mueres, y te gana la enfermedad llamada adultes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario