de la que ningún niño puede arrancar, una efermedad que tenemos desde que nacemos, de que salimos de la mamá y el doctor te aforra un palmaso en el poto, esa enfermedad algunpos infantes no la aceptan siguen con sus vidas infantiles, y en cambio otros las comprenden y saben que es.una enfermedad incurable, tienen muchos años, en la cuales la enfermedad avanza poco a poco, y comienza a surgir su efecto, no hay cura, no hay doctor ni hospital que pueda sanarte, porque lamentablemente, esta enfermedad es silenciosa, pero notoria, cambias de momentos a otros, tus intereses, gustos y mañas comienzan a cambiar, comienzas a crecer, a convertirte, q transformarte por culpa de la enfermedad, la maldita enfermedad que te agarra y te caga, nunca más vuelves a ser un niño, pierdes tú inocencia, a largo tiempo pierdes a tus padres, tú ser, porque desde que dejas de ser un niño y la enfermedad se completa, mueres, y te gana la enfermedad llamada adultes.
un chico comun, con un pensar distinto, sueña con la unidad y vive en la felicidad, no se preocupa por hueas y siempre disuesto a tomar un cafe con alguna persona que quiera conversar. "Una palabra docil, ablanda cualquier corazon"
viernes, 13 de marzo de 2015
hay una enfermedad
de la que ningún niño puede arrancar, una efermedad que tenemos desde que nacemos, de que salimos de la mamá y el doctor te aforra un palmaso en el poto, esa enfermedad algunpos infantes no la aceptan siguen con sus vidas infantiles, y en cambio otros las comprenden y saben que es.una enfermedad incurable, tienen muchos años, en la cuales la enfermedad avanza poco a poco, y comienza a surgir su efecto, no hay cura, no hay doctor ni hospital que pueda sanarte, porque lamentablemente, esta enfermedad es silenciosa, pero notoria, cambias de momentos a otros, tus intereses, gustos y mañas comienzan a cambiar, comienzas a crecer, a convertirte, q transformarte por culpa de la enfermedad, la maldita enfermedad que te agarra y te caga, nunca más vuelves a ser un niño, pierdes tú inocencia, a largo tiempo pierdes a tus padres, tú ser, porque desde que dejas de ser un niño y la enfermedad se completa, mueres, y te gana la enfermedad llamada adultes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario