y llegara el día en el que el monopolio te
maneje como un títere, que la rutina será tú
vida, que el capitalismo te ahogara y todo girar
en torno al sacrificio... ese día, te diré,
bienvenido al mundo de los adultos.
no obstante, no todos lo adultos sufren una
muerte viva, algunos avivan los día con una
sonrisa, créame amigo lector, una sonrisa no es
nada, pero ese nada hace mucho, y mejora todo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario