un chico comun, con un pensar distinto, sueña con la unidad y vive en la felicidad, no se preocupa por hueas y siempre disuesto a tomar un cafe con alguna persona que quiera conversar. "Una palabra docil, ablanda cualquier corazon"
domingo, 1 de marzo de 2015
juegos y diversion
Es divertido Sufrir por personas que alguna vez fueron todo para nosotros, por las que nos desvelamos, lloramos, reímos, sonreimos.., es chistoso pensar que mientras estamos sufriendo, quizás ellos estén riendo, con otra persona, y esa persona esta haciendo lo mismo que alguna vez yo hice, y lo más entretenido, es que a ellos no les importa, y a nosotros nos duele, es super divertido el amor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario