jueves, 26 de marzo de 2015

En mi partida


No quiero que me llorén, ni lamentén, no quiero flores, ni lágrimas, quiero que se sienten en una gran mesa redonda, se tomen un vino, tirando la talla, cagaos de la risa, alegres. quiero que recuerden las cosas buenas que hice, las alegrías y sonrisas que regale, las rabias, los enojos, esas cosas que hizo pensar en mi un buen rato, yo no vivo llorando, ni acongojado, vivo feliz y en regocijo, por eso que el día de mi muerte, quiero que sea un día más, el último día, pero de la misma manera, feliz y agradecido de la vida que me tocó vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario