No quiero que me llorén, ni lamentén, no quiero flores, ni lágrimas, quiero que se sienten en una gran mesa redonda, se tomen un vino, tirando la talla, cagaos de la risa, alegres. quiero que recuerden las cosas buenas que hice, las alegrías y sonrisas que regale, las rabias, los enojos, esas cosas que hizo pensar en mi un buen rato, yo no vivo llorando, ni acongojado, vivo feliz y en regocijo, por eso que el día de mi muerte, quiero que sea un día más, el último día, pero de la misma manera, feliz y agradecido de la vida que me tocó vivir.
un chico comun, con un pensar distinto, sueña con la unidad y vive en la felicidad, no se preocupa por hueas y siempre disuesto a tomar un cafe con alguna persona que quiera conversar. "Una palabra docil, ablanda cualquier corazon"
jueves, 26 de marzo de 2015
En mi partida
No quiero que me llorén, ni lamentén, no quiero flores, ni lágrimas, quiero que se sienten en una gran mesa redonda, se tomen un vino, tirando la talla, cagaos de la risa, alegres. quiero que recuerden las cosas buenas que hice, las alegrías y sonrisas que regale, las rabias, los enojos, esas cosas que hizo pensar en mi un buen rato, yo no vivo llorando, ni acongojado, vivo feliz y en regocijo, por eso que el día de mi muerte, quiero que sea un día más, el último día, pero de la misma manera, feliz y agradecido de la vida que me tocó vivir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario